jueves, 10 de octubre de 2013

M. VICTORIA VALVERDE - Testigo de la Fe, desde el carisma calasancio


El próximo Domingo 13 de Octubre, la familia Calasancia tendrá una nueva beata. Es Madre Victoria Valverde González, Religiosa Calasancia, Hija de la Divina Pastora.

La Beatificación tendrá lugar en Tarragona, junto a otros 522 mártires, hombres y mujeres, sacerdotes, laicos, religiosos. Son llamados los mártires del S. XX en España, ya que el testimonio de todos ellos se une al que han ofrecido muchos otros cristianos, el siglo pasado, en varias partes del mundo. Son testimonios de fe, perdón y reconciliación.



Una representación del Colegio Divina Pastora de Daimiel, acudirá a esta celebración tan emotiva, como fue en 1998 la Beatificación de nuestro fundador el P. Faustino Míguez. 

Tanto las vísperas  del Sábado 12, como la Santa Misa de Beatificación  del Domingo 13, será retransmitida por el canal 13tv (www.13tv.es), para todas aquellas personas que no puedan acudir y quieran presenciarlo.



HISTORIA MADRE VICTORIA VALVERDE

  

"VICTORIA, GLORIA Y HONOR", es la canción dedicada a la nueva beata, compuesta por otra Religiosa Calasancia, M. Mª Carmen Jurado. Y que a continuación en este vídeo podéis escuchar.



ORACIÓN DEDICADA A M. VICTORIA VALVERDE


PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONOCER EN PROFUNDIDAD LA VIDA DE M. VICTORIA VALVERDE, PUEDES VISITAR LA WEB DEL INSTITUTO CALASANCIO (www.institutocalasancio.es)  Ó TAMBIÉN:



(Visita - web oficial Beatificación 2013)