martes, 11 de diciembre de 2012

Clausura I Centenario - 15 Diciembre



El Colegio Divina Pastora de Daimiel finaliza este Sábado 15 de Diciembre, todos los actos conmemorativos de su I Centenario.  Desde que comenzará el pasado 15 de Enero, ha sido un año, que ha favorecido el reencuentro de tantas y tantas generaciones de alumnos, profesores y religiosas, lleno de oportunidades para celebrar y compartir muchos momentos que dentro del Colegio se han podido vivir, a la vez que momentos únicos como la Procesión de la Divina Pastora y la llegada de Nuestra Patrona la Virgen de las Cruces a nuestro Colegio, etc., donde todo el mundo se ha podido implicar en las actividades realizadas, y en el que se ha podido rememorar la historia que antecede al actual Colegio Divina Pastora de Daimiel pero sin perder de vista el futuro.


Los actos de Clausura del  I Centenario se inician a las 18.30 horas con una Eucaristía en la Iglesia de San Pedro Apóstol que estará presidida por el Padre Provincial de los PP. Escolapios, Daniel Hallado Arenales. 


La celebración continuará en el Teatro Ayala de Daimiel con un Acto Cultural donde la Madre General de las Religiosas Calasancias, la daimieleña Sacramento Calderón junto con la Madre Superiora del Colegio de Daimiel, Porfiria Jiménez se dirigirán a los asistentes y después se procederá a una serie de agradecimientos generales e institucionales. 

También participarán en el acto el alumnado del colegio con la representación teatral "Los sueños de Manuel' dirigida por la profesora Antonia Escuderos y basada en las vivencias de niñez del fundador del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora, el Padre Faustino Míguez. Para concluir, la Escolanía del Colegio Divina Pastora entonará el Himno del Centenario.


Os esperamos a todos en este evento tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario