miércoles, 20 de junio de 2012

ROMEO Y JULIETA "EL MUSICAL" (EN VÍDEO)



La obra “Romeo y Julieta” puede ser considerada como una de las obras más versionada y representada de la historia del teatro, por lo que no es casualidad que en este I Centenario del colegio la haya elegido como homenaje al teatro y a las artes escénicas.

Su argumento jamás pasará de moda a pesar del tiempo y de las versiones ya que entrelaza sentimientos humanos tan controvertidos como el odio y el amor, dándonos una lección sobre la importancia de vivir como hermanos y de como el amor mueve y sana el corazón humano.

Con este musical se ha intentado aportar un aire fresco y vital a la obra de W. Shakespeare, mezclando alegría y drama en un sinfín de tonalidades. Deseamos que sea de su agrado y pasen una velada agradable.

 La representación de esta obra contribuye solidariamente al sostenimiento de las Misiones Calasancias en el Tercer Mundo, ya que la recaudación integra de la representación será destinada a este fin benéfico.
            
Más de 150 alumnos de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria, junto al Director de la Obra, Manuel Felipe Cobo Pérez y todos los profesores que han colaborado en ella, han hecho un gran esfuerzo de aprendizaje, interpretación y dirección.
            
Detrás de lo que vamos a ver aquí, hay muchas horas de ensayo, estudio y sacrificio. Todos lo hacen con un gran cariño hoy para nosotros, a favor de los más desfavorecidos de nuestro mundo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario