viernes, 29 de junio de 2012

Convivencia AMPAS Calasancias 2012


El pasado 9 de Junio, con motivo de la Celebración del Primer Centenario del colegio Divina Pastora, el AMPA del Colegio preparó un dia de convivencia para todos los Padres, Alumnos y Profesores y, especialmente, para las AMPAS de los Colegios Calasancios de España. Pudieron asistir miembros de las AMPAS de Madrid y Martos.

El día estuvo repleto de actividades, desde las 11’00 de la mañana. Quienes quisieron fueron en bicicleta a la Virgen de las cruces, mientras las AMPAS de Daimiel, Madrid y Martos visitaban el museo comarcal.

A las 12’30hrs, todos estaban convocados en nuestra Sra. de las Cruces para celebrar la eucaristía a las 13’00 hrs., que fue presidida por el P. pasionista, José Manuel Pindado. A las 14’30 hrs. comenzaron la comida, que consistió en un buen plato de Migas con gazpacho y sangría y limonada. Cada familia aporto una especialidad culinaria de la que disfrutaron todos los asistentes.

Ya, al caer la tarde, los que quisieron fueron al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, donde Jesús Pozuelo, padre de un alumno del 2º de Ed. Infantil, realizó una visita guiada por ellas.

Gracias a todos los que hicieron posible este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario