lunes, 30 de abril de 2012

Traslado Divina Pastora

En la mañana del pasado Jueves 26 de Abril, se llevaba a cabo por parte de todos/as los/as alumnos/as, además de los profesores y Religiosas del Centro, el Traslado de la imagen de la Divina Pastora desde el Colegio hacia la Iglesia de San Pedro Apóstol, para celebrar el Solemne Triduo y una Procesión Extraordinaria por las calles de la localidad en su honor.



Todo ello, enmarcado en los actos del I Centenario de la fundación del Colegio Divina Pastora de Daimiel

La ilusión se mezclaba con los nervios de los alumnos de 3º y 4º de E.S.O, en los ensayos realizados en el patio del colegio.Sin duda, una gran mañana para el Colegio y todo el pueblo de Daimiel.

La imagen adornada con un exorno floral basado en variedad de colores en cuanto a la flor (lo normal para este tipo de imágenes) era portada sobre las andas de Jesús Cautivo de "Los Coloraos", custodiada por guardabrisas del paso de La Piedad (Negros) y varales arropados por almohadillas usadas por el Niño Jesús (Moraos) el día del Corpus.



Os dejamos con las imágenes de los preparativos de la imagen de María, Divina Pastora y del Traslado en procesión de toda la comunidad educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario